Rob Strachan

El pasado fin de semana se nos fue uno de los integrantes más fieles del equipo TAIB. Un experto en mamíferos a nivel mundial que, desde el año 1993, venía siempre que podía a s’Albufera a compartir su sabiduría y acercarnos a la vida de nuestros primos y primas peludos. Transmitía un enorme entusiasmo e ilusión por este grupo de fauna y por la naturaleza en general.

Todos y todas las que pudimos disfrutar de él ganamos en conocimiento, respeto y admiración por la vida que nos rodea pero, sobretodo, ganamos un amigo. Rob era una persona hermosa: alegre y sonriente, vital, siempre dispuesto con su mejor ánimo tanto para salir al campo como para hacer una rica comida; tímido y discreto, quizá por saber tanto, aunque sin problemas a la hora de cantar con una escoba de micrófono y bailar con toda la intención.

Han sido muchas las lindas experiencias que a su lado hemos acumulado los voluntarios y voluntarias a lo largo de los más de 20 años de vínculo con el proyecto. Seguro que todos y todas tendrían la suya propia que contar. De momento, esperamos que la llegada de esta triste noticia haga que, quienes le conocieron, rememoren un bello recuerdo.

Hasta siempre, Otterman!